Zachary Marx, alumno de intercambio que vino de Estados Unidos y cursa en Estrella de Belén el 6to año de secundario, cuenta en primera persona, y en español, cómo fue su experiencia en el concierto de “Las pastillas del abuelo”, que tuvo lugar el sábado 31 de marzo en el Estadio de Unión y Progreso.
EL recital estuvo muy bueno, lo pase re bien. Fui con un intercambista de Bélgica que se llama Dorian y mi amiga Juli. Perdí mi celular, me lo afanaron pero igual lo pasé piola. Hace como 3 o 4 meses que escucho Las Pastillas del Abuelo así que conozco bastante de la música. Había mucha gente, pero mucha, y el lugar era bastante chiquito. Tal vez había como 400 o 500 personas en total dentro del Club Unión y Progreso. No sé si conoces el lugar pero es bastante chiquito. Hacía bastante calor con toda la gente y con todo el humo. Casi todos estaban fumando y con toda la gente, todo el humo, y todo el tiempo saltando en el pogo me estaba muriendo de calor.
Creo que la mejor canción que tocaron fue “Loco por volverla ver”. Creo que fue unos de los mejores conciertos que vi. Los conciertos acá, en Argentina, son distintos de los de Estados Unidos. No sé, es como que el ambiente es mejor y todos bailan y cantan y allá la gente es más tranqui. Fue una de los mejores noches acá, perdí mi celu pero bueno, es solamente un teléfono. Era una noche con buena música y buena gente, nunca me la voy a olvidar.
Zach Marx