Por Agustina Berrios y Thomas Hernández
El viaje de fin de curso llegó a Tandil, y los alumnos de 6to año de Estrella de Belén no perdieron la oportunidad.
La semana, del 8 al 11 de agosto, los alumnos que cursan el último año de la secundaria, tuvieron la posibilidad de participar del «viaje de fin de curso».
A los estudiantes de Estrella de Belén, les tocó como destino la ciudad de Mar del Plata y la duración del viaje fue de cuatro días y tres noches en los cuales se hospedaron en el Hotel Miglerina.
Los chicos de 6to año, participaron de distintas actividades, como lo fueron el City tour, guerra de pistolas láser, patinaje sobre hielo, un día de campo, y otras actividades que hicieron más divertido su viaje.
Estudiantes en el City tour.
Compartieron los espacios con más instituciones de la provincia, ya que el viaje era para todos los que cursaban su último año de secundaria. Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dijo el pasado 31 de agosto: “Es una alegría saber que ya más de 600 estudiantes de escuelas especiales viajaron a Mar del Plata y disfrutaron de sus atractivos turísticos, excursiones y todo tipo de actividades con sus amigos».
Sin duda fue una gran oportunidad para que los alumnos puedan disfrutar, aprender y conocerse más entre ellos, compartiendo tiempo y actividades.